kylian-mbappe-a-la-liga-mx-andre-pierre-gignac-puede-hacerlo-posible

¿Kylian Mbappe a la Liga MX? André-Pierre Gignac puede “hacerlo posible”

¿Kylian Mbappe a la Liga MX? André-Pierre Gignac puede “hacerlo posible”
André-Pierre Gignac | Kylian Mbappé | MEXSPORT | AP
El delantero no seguirá en el Paris Saint Germain la próxima temporada
2024-02-16 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Esta semana, el mundo del futbol se vio sacudido por el anuncio de la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain en verano de 2024, lo que ha 'despertado el interés' de la Liga MX por ficharlo.

Kylian Mbappé tendrá nuevo equipo para la temporada 2024-25

El interés de la Liga MX por el delantero francés ha sido confirmado públicamente en redes sociales, donde se ha mencionado la posibilidad de su llegada al futbol mexicano, incluso solicitando la colaboración de un jugador clave: André-Pierre Gignac.

El reconocido periodista Fabrizio Romano fue uno de los primeros en informar sobre la decisión de Mbappé, señalando que dejará el PSG en junio próximo. Aunque su destino más probable parece ser el Real Madrid, la Liga MX 'está decidida' a hacer su esfuerzo por ficharlo.

Kylian Mbappé, ¿llegará al Real Madrid?

En un curioso movimiento, la cuenta de Twitter de la Liga MX citó un tweet de Romano y adjuntó una foto de Gignac, instándolo a colaborar para traer a Mbappé a México. "Haz lo tuyo, @10APG… ¡Haz lo tuyoooooo!", expresaron.

Mbappé, según fuentes cercanas, habría comunicado a sus compañeros su decisión de marcharse al final de la temporada, aunque aún no ha revelado qué equipo será su destino. El Arsenal también está en la puja por hacerse con los servicios del talentoso delantero francés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "TOLUCAZO HISTÓRICO": ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA DE COSTA RICA A LA REMONTADA DE HEREDIANO