la-volpe-respondio-a-marioni-pobrecito-tiene-que-figurar-para-ver-si-lo

La Volpe respondió a Marioni: 'Pobrecito; tiene que figurar para ver si lo contratan'

La Volpe respondió a Marioni: 'Pobrecito; tiene que figurar para ver si lo contratan'
Ricardo La Volpe dirigiendo un juego del Toluca | IMAGO7
El 'Bigotón' se pronunció después de que el 'Barullo' dijera que el técnico trata mal a sus futbolistas
2020-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Bruno Marioni señalara en entrevista que Ricardo La Volpe "es un entrenador que maltrata a sus futbolistas" y que aprendió muchas cosas de él "que no aplicará en su trayectoria como entrenador", el extécnico de Toluca respondió asegurando que lo único que busca el exdelantero argentino es notoriedad.

"Varias veces ya dijeron esas cosas (que no trata bien al jugador). Yo ya estuve en una Selección Mexicana, dirigí a la Sub-23, con los grandes jugadores. Me preocuparía si los grandes jugadores como (Jared) Borgetti, Pavel Pardo, (Ricadro) Osorio, (Omar) Bravo, los grandes jugadores que tuvo México; ahí sí me preocuparía", afirmó Ricardo Antonio La Volpe en entrevista para ESPN.

"Pero de gente que verdaderamente no hizo nada, que tiene que aparecer así porque no le hacen nota porque no lo conoce nadie, no hizo nada. Marioni, ¿cómo me va a preocupar? Pobrecito. Es gente que tiene que figurar para ver si lo contratan", añadió.

"A mí me halaga cuando habla (Josep) Guardiola. Me preocuparía si Guardiola no hablara de La Volpe, si no pusiera en su Twitter ‘una salida lavolpiana’, que dejaste algo dentro del futbol, en su Twitter que todos lo pueden ver", sostuvo.

Bruno Marioni en el partido en homenaje a Christian Giménez

La Volpe, además, manifestó que después de haber dirigido equipos como el Tricolor, América y Toluca, jamás tuvo un problema. "Nunca me peleé con nadie. Nunca puse una multa", aseguró.

De igual forma, criticó las palabras de Marioni, cuando éste señaló que su sistema de juego no beneficiaba a los delanteros.

"Si a él le decía que recibiera de espaldas y no quería es porque no sabía jugar al futbol. Capaz que no le cayó bien y entonces dice que trataba mal al jugador. Como dije, no me preocupa. No me puede preocupar esa pobre gente que no hizo nada, que habla por hablar. Que primero mire su currículum", sentenció el 'Bigotón'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI: 'LA VOLPE TRATA MAL A LOS FUTBOLISTAS'