leagues-cup-como-suscribirse-al-mls-season-pass-para-disfrutar-del-torneo

Leagues Cup: ¿Cómo suscribirse al MLS Season Pass para disfrutar del torneo?

Leagues Cup: ¿Cómo suscribirse al MLS Season Pass para disfrutar del torneo?
Leagues Cup: ¿Cómo suscribirse al MLS Season Pass para disfrutar del torneo? | MEXSPORT
Cruz Azul y el Inter Miami inaugurarán el certamen el próximo 21 de julio
2023-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La espera ha terminado para los aficionados al futbol, ya que el campeonato que coronará al mejor club de la zona norte del continente está a punto de dar inicio. A partir del 21 de julio, Cruz Azul y el Inter Miami inaugurarán la Leagues Cup, un emocionante mes lleno de partidos en los que los equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), incluidas las escuadras canadienses, se enfrentarán para alzarse con el nuevo título implementado por la Concacaf.

La posibilidad de presenciar a figuras como Lionel Messi enfrentando a los diversos clubes del futbol ,exicano ha generado máxima atracción entre la afición local. Para aprovechar al máximo esta experiencia, la tendencia de la transmisión en línea o 'streaming', que ha ganado popularidad en los últimos años, se convierte en una estrategia esencial para que los aficionados disfruten cada partido desde la comodidad de sus hogares.

Lionel Messi debutará con el Inter de Miami

Bajo este emocionante panorama, la única forma de disfrutar de los 77 partidos de la Leagues Cup será a través del MLS Season Pass, un servicio de paga que ofrece la oportunidad de acceder a los emocionantes encuentros del torneo. ¿Quieres saber cómo obtener tu membresía? Aquí te lo contamos:

Cruz Azul inaugurará la Leagues Cup

  1. Inicia sesión o crea una cuenta en Apple TV.
  2. Toca "Ver ahora" en la barra lateral y desplázate hacia abajo hasta encontrar la fila "Canales", luego selecciona MLS Season Pass.
  3. Presiona el botón de suscripción.
  4. Revisa los detalles y elige la opción de membresía que mejor se adapte a tus necesidades, sigue las instrucciones en pantalla.
  5. Posteriormente, ingresa tus datos bancarios para confirmar la suscripción. Ten en cuenta que puedes cancelarla en cualquier momento si así lo deseas.
  6. ¡Listo! Ahora estarás preparado para disfrutar de los emocionantes encuentros que nos dejará esta nueva implementación de la Concacaf. El precio de la suscripción es de $149 pesos al mes o $499 pesos por toda la temporada del Fútbol Estadounidense. Es importante mencionar que aquellos que ya cuenten con una suscripción a Apple TV+ solo pagarán $99 pesos mensuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE CAE SU FICHAJE? SERGIO CANALES VIAJA A INGLATERRA PARA INICIAR LA PRETEMPORADA CON EL REAL BETIS

América quiere la League Cup