leagues-cup-sera-transmitida-por-mls-season-pass-en-apple-tv

Leagues Cup será transmitida por MLS Season Pass en Apple TV

Leagues Cup será transmitida por MLS Season Pass en Apple TV
Leagues Cup será transmitida por MLS Season Pass en Apple TV | ARCHIVO RÉCORD
El torneo donde Lionel Messi hará su debut ante Cruz Azul sólo se verá en streaming
2023-06-28 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

La Liga MX ha revelado que todos los 77 partidos del torneo Leagues Cup 2023 podrán ser vistos a través del MLS Season Pass en la app Apple TV en México y en todo el mundo.

La Leagues Cup es un torneo avalado por Concacaf en el que participan los 47 clubes de la Liga MX y la Major League Soccer. Durante un mes, los equipos competirán en estadios de Estados Unidos y Canadá, en busca de la gloria en esta primera edición oficial del torneo conjunto.

A partir de hoy, los aficionados tienen la oportunidad de aprovechar una oferta promocional de un mes para acceder al MLS Season Pass. Para redimir esta oferta, los interesados pueden visitar https://www.ligamx.net/LeaguesCupRegalo, donde deberán registrarse y seguir las instrucciones proporcionadas.

América estará en la Leagues Cup

En México, los fans pueden suscribirse al MLS Season Pass en la app Apple TV por 149 pesos al mes durante la temporada o 499 pesos por toda la temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden suscribirse a un precio especial de 99 pesos por mes o 399 por el resto de la temporada. 

Lionel Messi hará su debut en la Leagues Cup

Leagues Cup 2023 se llevará a cabo desde el 21 de julio hasta el 19 de agosto. Durante este período, ambas ligas suspenderán sus temporadas regulares para centrarse en este emocionante torneo. En total, se disputarán 77 partidos, y los tres primeros lugares del torneo obtendrán un lugar en la Copa de Campeones Concacaf 2024 y la oportunidad de competir en el Mundial de Clubes de la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APERTURA 2023: PUEBLA Y MAZATLÁN SERÁN TRANSMITIDOS POR FOX SPORTS

Carlos Vela estará en la Leagues Cup