liga-mx-aficionados-de-varios-equipos-podran-volver-a-los-estadios-con

Liga MX: Aficionados de varios equipos podrán volver a los estadios con boletos electrónicos

El público volverá a los estadios
El público volverá a los estadios | IMAGO7
Con el fin de agilizar la compra de boletos y evitar contagios, nueve equipos han habilitado boletos electrónicos
2021-07-17 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La novedad para el Apertura 2021 será el regreso de la afición a las gradas, luego de más de un año en el que debido al Covid-19 los estadios fueron cerrados durante los torneos  Guard1anes 2020 y 2021.

En busca de brindarle seguridad a sus seguidores en este regreso a las canchas, varios equipos de la Liga MX han implementado varias medidas de sanidad, y una de estas ha sido la creación del boleto electrónico, con el fin de evitar la propagación del virus.

Recientemente, Pumas anunció que para el torneo que está a punto de iniciar, sus aficionados que quieran asistir a los partidos de local tanto del equipo varonil, como el femenil y el de Liga de Expansión, podrán adquirir las entradas por medio de una plataforma distinta a la de antes, esto con la finalidad de mejorar la experiencia de los aficionados.

Sin embargo, ya son varios equipos de nuestro balompié los que se han apegado a esta nueva tecnología: Chivas, Tigres, León, Puebla, entre otros.

El público volverá a los estadios

Con esta nueva medida, el aficionado podrá asistir a los partidos de su equipo favorito de una manera más segura, pues tendrá su entrada en su dispositivo móvil y evita el contacto con un boleto físico, el cual podría ser un foco de infección.

Se espera que pronto, el resto de los equipos de la liga implementen este sistema, que además se brindar mayor seguridad para la salud, también puede prevenir otros problemas como la reventa o la falsificación de entradas, pues estos se comprarán sin tener que salir de casa y serán enviados digitalmente o mediante una aplicación.

EQUIPO          PLATAFORMA
Pumas            boletos Pumas 
Xolos              Stubhub
Chivas            Omniticket
Puebla            Boletomovil
Mazatlán        Boletomovil
León               Boletomovil
Tigres             Boletomovil
Rayados         Abono Rayado
Necaxa           Stuhub

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MODIFICÓ REGLAMENTO DE COMPETENCIA POR CASO VIÑAS

El público volverá a los estadios