liga-mx-anuncio-a-tecate-como-nuevo-patrocinador-oficial

Liga MX anunció a Tecate como nuevo patrocinador oficial

Cancha de León previo a la Gran Final
Cancha de León previo a la Gran Final | EFE
Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, informó sobre la alianza con la marca de cerveza
2021-01-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:
En su visión de fortalecer el aspecto económico de los clubes que participan en las categorías profesionales de la Liga MX en medio de la pandemia, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX anunció una alianza con la marca Tecate, que se suma como patrocinador oficial de la Liga MX. 
 
“Tecate se convierte en patrocinador, un logro de mi antecesor Enrique Bonilla, a quien agradezco mucho, agradezco que Tecate apueste por el enorme potencial de nuestra Liga MX y sé que esta alianza traerá cosas positivas”, dijo Arriola en videoconferencia.

En ese sentido, Mikel Arriola aseguró que la relación entre la Liga MX y su nuevo patrocinador no solamente beneficiará el presente del futbol mexicano, ya que tiene una visión más a futuro.

Trofeo para el campeón del Guardianes

“Venimos e un año donde la economía se va a contraer entre diez y nueve puntos porcentuales, venimos de un cierre de liga muy traumático para los clubes y recibir más recursos es generar y fortalecer un circulo virtuoso, estamos generando una noticia buena porque en medio de la crisis hay un patrocinador que confía en el futbol, y al final en lo que se va a traducir este patrocinio es en entregarle a los aficionados un mejor espectáculo, porque vamos a poder preparar más jóvenes”, agregó. 

Por otra parte, Lino Villarreal, Director de la Marca Tecate, explicó los puntos fuertes del acuerdo comercial entre las dos marcas.

“A partir de este año se convierte en el patrocinador oficial de la Liga MX, Tecate pisa fuerte como la marca de cerveza más asociada al futbol mexicano, estamos muy contentos de hacer este anuncio y el convenio incluye el uso de imágenes, logos, jugadores, intervención de leyendas del futbol mexicano, entre muchos otros. El patrocinio incluye la difusión en medios publicitarios y también en campañas de activación de diferentes índoles y de manera digital, una alianza con la que estamos contentos y con la que estamos comprometidos a entregar experiencias fantásticas a los aficionados “, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2021