liga-mx-asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-tras-la-jornada-5-del-clausura-2024

Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras la Jornada 5 del Clausura 2024

Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras la Jornada 5 del Clausura 2024
Cruz Azul se acerca al liderato | MEXSPORT
América, Monterrey y Tigres lideran el torneo tras haber empatado el fin de semana
2024-02-04 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Triple empate en la cima de la tabla de este Clausura 2024. Rayados, América y Tigres lideran el campeonato con 11 puntos cada uno. Mazatlán, Bravos, Tijuana y Querétaro, por el otro lado siguen sin ganar este año.

Monterrey y América empataron durante el fin de semana en el Estadio Azteca repartiendo puntos, lo cual los mantiene como líderes del certamen, por encima de Tigres, quienes, aunque también suman 11 puntos, tiene una peor diferencia de goles.

Lideran el campeonato

Cruz Azul sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer a los Gallos de Querétaro el pasado viernes. Con los tres puntos llegaron a diez unidades y sueñan con poder ser líderes la próxima semana.

Necaxa quien sigue invicto y Pachuca que hiló su segundo triunfo al hilo le siguen de cerca a los líderes con nueve unidades, mientras que Chivas, Pumas, Toluca y Atlas completan el Top 10 en este Clausura.

Se acercan a los líderes

Atlético de San Luis cayó hasta el onceavo puesto tras su tercera derrota al hilo, mientras que León, Santos y Puebla se mantienen al acecho con cuatro unidades respectivamente.

Finalmente están los cuatro equipos sin victoria. Querétaro llega con tres unidades, Seguido por Tijuana y Bravos con dos cada uno, mientras que Mazatlán está en el fondo de la tabla al sólo contar con un punto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GAGO SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL EN EL AZTECA: 'EL ESTADIO TIENE MUCHA HISTORIA EN EL FUTBOL'