liga-mx-clubes-revelan-sus-nuevos-uniformes-para-el-apertura-2021

Liga MX: Clubes revelan sus nuevos uniformes para el Apertura 2021

Córdova presentado playera de América
Córdova presentado playera de América | TWITTER:@CLUBAMERICA
En el Apertura 2021, varios equipos de la Liga MX estarán 'estrenando' nuevos jerseys tanto de local como de visitante
2021-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el Apertura 2021, varios equipos de la Liga MX están 'estrenando' nuevos jerseys tanto de local como de visitante, generando polémica en redes sociales, pues mientras unos son del gusto de los aficionados, otros no.

Uno de los primeros en presentar su nueva indumentaria fue el América, quien presentó su nuevo jersey de visitante con los tradicionales azul marino y amarillo y ahora completa su vestuario también con su uniforme de local.

Las Chivas también presumieron la nueva piel que portarán a los largo de la Temporada 2021-22 en la que destaca el elegante uniforme de visitante en color negro con detalles en verde. 

Por su parte, Pumas dio a conocer que el uniforme que utilizará para la campaña está hecho con botellas recicladas. Serán dos: blanco y azul y, a diferencia del anterior, esta vez se puede ver el puma grande y 'limpio' al centro del jersey, además de dos franjas laterales con la leyenda Pumas y el mismo escudo. Así como un pequeño cuello en 'V' y dos botones.

Así luce el jersey para los partidos como local

Cruz Azul, vigente monarca del balompié mexicano, portó el nuevo jersey de visita durante el juego ante León donde se coronaron en el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Otro de los que sorprendió con su playera fue Mazatlán FC, quien reveló su jersey de local, en morado y con un nuevo patrocinio.

Jersey Mazatlán FC

Por su parte, Xolos de Tijuana revelaron su uniforme tanto de local como de visitante, en el cual destacan los tradicionales negro y rojo, así como el blanco.

Tigres también se dio a la tarea de mostrar su uniforme de local y visitante. El jersey que utilizarán en su casa luce el clásico color amarillo con un zarpazo azul en la parte inferior de la playera; mientras que el de visitante es de un color peculiar que parece resultar de la combinación de un tono de azul con gris y con los vivos en negro.

León, que ahora será vestido por Charly, también dio a conocer sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 en los que vuelven a sus raíces esmeraldas. En el de local predomina un verde que se degrada desde los hombros hasta el vientre; mientras que el de visita es en blanco con vivos esmeraldas en el cuello, las mangas y los patrocinadores.

A menos de una semana de comenzar el torneo, Santos Laguna presentó su uniforme de cara al Apertura 2021.  La indumentaria de los Guerreros está inspirada en el primer campeonato que consiguió el equipo en el lejano Invierno 1996. 

El uniforme de local es una pieza conmemorativa por el 25 aniversario de la obtención del título de liga para los Laguneros y tiene estampada la estrella del campeonato en uno de los costados. 

Los Gallos Blancos del Querétaro también hicieron gala de sus nuevos uniformes. El jersey de local presenta la clásica combinación del color azul con negro y las tradicionales rayas, solo que en esta ocasión son considerablemente más delgadas y están cortadas por ligeras líneas negras. 

La playera de visitante luce un color blanco con ligeras franjas que se forman gracias a rayas grises. Los vivos de las mangas, cuello y los patrocinadores muestran un color azul más vivo que el que se aprecia en la equipación de local.

Nuevo uniforme de local de Gallos Blancos

Atlético de San Luis continúa afinando detalles de cara al inicio del Apertura 2021, presentando en esta ocasión sus uniformes para el próximo par de semestres. 

La equipación de local respeta los colores rojiblancos en una camiseta rayada con detalles en azul marino; la indumentaria de visitante retoma los tradicionales colores potosinos con un amarillo con una tonalidad entre mostaza y oro, además de un azul que toma la parte central y lateral como las mangas. 

Juárez siguió con las presentaciones de los nuevos uniformes y mostró las tres indumentarias que portarán tanto el equipo varonil como el femenil.

Cabe recordar que el nuevo certamen comenzará el próximo 22 de julio, y será América visitando a Querétaro el partido de inaguración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR, CONSIDERADO "UNA BESTIA" AL INTERIOR DEL REBAÑO SAGRADO