liga-mx-derechos-colectivos-de-tv-daran-equidad-aseguro-pdte-de-leones

Liga MX: Derechos colectivos de TV darán equidad, aseguró Pdte. de Leones Negros

Liga MX: Derechos colectivos de TV darán equidad, aseguró Pdte. de Leones Negros
El Estadio Azteca antes de un partido sin afición | IMAGO7
El presidente del Club Leones Negros, Alberto Castellanos, consideró que el futuro de la Liga MX está en derechos de TV
2020-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente del Club Leones Negros, Alberto Castellanos, tiene la convicción de que en los derechos de televisión se encuentra el futuro del futbol mexicano y tomó como ejemplo a las Ligas internacionales en donde todos los participantes logran llegar a la equidad.

“Con el tema de los derechos de televisión creo que el futuro del  futbol mexicano deberá de estar ahí, lo hemos visto en las Ligas a nivel mundial, en los lugares en donde tienen derechos colectivos de televisión no hay igualdad, hay equidad”, declaró a través de conferencia virtual.

Alberto Castellanos observando un partido

Sin embargo, los pioneros en poner en marcha este modelo de derechos colectivos serán quienes integran la Liga de Expansión, condición que Castellanos consideró debería implementarse en la Primera División para hacer la Liga más competitiva.

“Ahora pareciera que la muestra la vamos a poner en esta categoría, no hay derechos colectivos en Primera División, pero sí los habrá en este caso en la Expansión y ojalá ese sea el modelo que eventualmente se tome en la Primera División para que esto realmente pueda generar mayor equidad”, manifestó.

“En la medida en que se disminuyan las brechas que hay entre los equipos ricos y los equipos que tienen apenas lo mínimo para operar, esa es la medida en que esta Liga va a ser más competitiva”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ÁRBITROS REVELARON QUE DIERON POSITIVO POR CORONAVIRUS