liga-mx-director-de-puma-mexico-no-descarta-en-un-futuro-vestir-al-america

Liga MX: Director de Puma México no descarta en un futuro vestir al América

PUMA MÉXICO
Mario Olvera, Gerente General de Puma | PUMA MÉXICO
Mario Olvera deja la 'puerta abierta' a ser la marca que vista a las Águilas
2020-11-09 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Mario Olvera, Director de Puma México, no descartó la idea de en un futuro poder integrar entre sus filas a un equipo como el América y de esta manera contar con dos de los denominados 'Cuatro Grandes', ya que actualmente la marca trabaja con Chivas y Monterrey.

"Si en el futuro se abriera esta oportunidad lo podríamos revisar, pero para ser honesto hoy con estos dos clubes, tanto por la cobertura que tienen como la relación que tenemos con estos clubes, estamos tranquilos y cubiertos", declaró en entrevista para RÉCORD.

Sin embargo, Olvera destacó el trabajo que han logrado afianzar a la par del Rebaño Sagrado, que cuenta con gran número de aficionados no sólo a nivel nacional, sino también fuera de México, condición que lo coloca como uno de los equipos que vende mayor cantidad de playeras.

"Desde que fuimos a buscar a Chivas no sólo era por el mercado mexicano sino porque el mercado americano es muy fuerte, el 35 por ciento de la venta anual se hace en Estados Unidos y sí, Chivas está entre los equipos que más playeras vende a nivel mundial y obviamente eso los hace uno de los equipos más fuertes que tenemos junto con Rayados", apuntó.

Layún y Antuna en partido

Los resultados tan favorables que han conseguido de la mano de este par de clubes gracias a la buena respuesta del público, tienen satisfecha a la empresa de artículos y ropa deportiva, que momentáneamente no tiene planes de crear una alianza con otro equipo de la liga mexicana.

"Tenemos una estrategia muy clara, el futbol históricamente para Puma es el tema de darnos credibilidad como una marca deportiva, en el liderazgo del mercado pero estamos tranquilos con estos dos. Obviamente si llegara en el futuro alguna oportunidad con gusto la podríamos revisar, pero activamente no estamos en búsqueda de nuevos clubes", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA CAUSARÍA BAJA HASTA CUATRO SEMANAS POR LESIÓN

Chivas vs Monterrey en partido