liga-mx-fechas-horarios-y-canales-para-ver-la-jornada-10-del-clausura-2022

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 10 del Clausura 2022

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 10 del Clausura 2022
El Clásico Nacional se llevará a cabo en la Jornada 10 | IMAGO7
El Clásico Nacional y el Cruz Azul vs Pumas son los partidos que más llaman la atención este fin de semana
2022-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la gran polémica que se generó alrededor del partido de la semana pasada entre Querétaro y Atlas con la pelea entre las barras, la Liga MX vuelve a la acción con la Jornada 10 del Clausura 2022.

Los partidos iniciarán el viernes 11 de marzo con el encuentro entre Necaxa y Querétaro, que se jugará a puerta cerrada a las 19:00 horas y podrá ser seguido por TUDN y Azteca 7. A las 21:00 horas el otro equipo involucrado en la bronca de la semana pasada, el Atlas, visitará la frontera para medirse a Juárez FC a través de TUDN y Azteca 7. Mientras que a las 21:06 por Fox Sports se podrá ver el Monterrey vs Mazatlán FC.

El sábado la Jornada continuará con los duelos más llamativos; primero, León recibe a Tigres a las 17:00 horas (Fox Sports); a las 19:00 horas Cruz Azul recibirá a Pumas en el Estadio Azteca y podrá ser visto por TUDN.

Fechas, horarios y canales de la Jornada 10

Y a las 21:00 horas se llevará a cabo el duelo de la Jornada con el Clásico Nacional entre Chivas y América en el Akron, un juego distinto en el que ambos equipos pidieron a sus aficionados acudir al estadio de blanco (TUDN y Azteca 7).

La Jornada 10 cerrará el próximo domingo 13 de marzo con tres partidos; a las 12:00 horas Toluca le hará los honores al sublíder Pachuca en el Nemesio Diez (TUDN); a las 17:00 se vivirá un duelo de contrastes entre Atlético de San Luis, lugar 6 de la tabla general, recibiendo al líder Puebla que podrá ser visto sólo por ESPN. Mientras que el encuentro que cerrará la Jornada será el Santos vs Tijuana a las 19:00 horas en el TSM (TUDN y ESPN).

Cruz Azul y Pumas se verán las caras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA VS QUERÉTARO: SERÁ A PUERTA CERRADA TRAS LA BARBARIE EN LA CORREGIDORA