liga-mx-jalisco-sin-condiciones-para-albergar-aficionados-en-los-estadios

Liga MX: Jalisco, sin condiciones para albergar aficionados en los estadios

Aficionados de Chivas en el estadio
Aficionados de Chivas en el estadio | IMAGO7
El gobernador del estado indicó que el aumento de casos por Covid-19 impide la vuelta de la afición a los estadios
2020-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Sin luz verde! A pesar de que la Liga MX y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal dieron el visto bueno para que se genere el retorno de los aficionados a los estadios bajo la autorización de los gobiernos estatales y el color del semáforo epidemiológico por Covid-19 de la entidad, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, determinó que en su estado actualmente no es posible el regreso de la afición.

A través de un metraje compartido en sus redes sociales, el gobernante explicó que el aumento de casos por Coronavirus en las últimas semanas impiden que los templos del futbol reciban a los seguidores de los equipos.

"Primero está la salud y la vida de todos. Por lo pronto no hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades: no podemos permitir el regreso de la gente a los estadios, la apertura de antros ni ningún tipo de actividad masiva.

Afición de Chivas en el Estadio Akron

"Tenemos que actuar con prudencia y medir cada paso que demos para no lamentarnos después. Nosotros hemos demostrado que sabemos tomar decisiones por difíciles que estas sean para los jaliscienses y así lo seguiremos haciendo", explicó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: TOMÁS BOY ES ANUNCIADO COMO NUEVO DT DEL EQUIPO DEL FARO