liga-mx-reforzo-sus-protocolos-de-covid-19-de-cara-al-torneo-grita-mexico

Liga MX: Reforzó sus protocolos de Covid-19 de cara al torneo Grita México Clausura 2022

Nuevos protocolos de Covid-19 de la Liga MX
La Liga MX reforzará sus protocolos | IMAGO7
La liga informó a través de un comunicado de prensa las nuevas medidas que se deberán aplicar a los futbolistas de los equipos
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Liga MX anunció que reforzará sus protocolos de Covid-19 de cara al torneo Grita México Clausura 2022. La liga informó que a partir de este torneo se le realizarán pruebas a los jugadores cada siete días en lugar de 10 como se había estado haciendo.

Otro de los puntos importantes que informó la Liga MX fue el cómo se podría reprogramar un encuentro y explicó en el comunicado que se podrá jugar el partido en la misma semana siempre y cuando los equipos tengan entre siete y 10 casos positivos y solamente podrán ser reprogramados en otra semana cuando superen la cantidad mencionada.

"En la pretemporada en los diferentes torneos se realizaron casi 3800 pruebas de COVID-19 en los Clubes y para esta semana, previo al inicio de cada certamen, los Clubes se someterán nuevamente a una ronda de pruebas de las que los resultados se informarán a la brevedad", anunció la liga en el comunicado de prensa.

Con respecto a la asistencia a los estadios la Liga MX informó que eso dependerá del semáforo epidemiológico de cada entidad federativa del país; sin embargo, los equipos, la organización de la liga y las autoridades sanitarias serán quienes se encarguen del cumplimiento de los protocolos de ingreso como lo es la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Jugadora de Cruz Azul Femenil previo a ingresar al estadio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SE DESPIDIÓ DE ERIK LIRA CON UN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES

Aficionado de la Liga MX previo a ingresar al estadio