liguilla-apertura-2023-que-arbitros-pitaran-las-semifinales-de-vuelta

Liguilla Apertura 2023: ¿Qué árbitros pitarán las Semifinales de Vuelta?

Liguilla Apertura 2023: ¿Qué árbitros pitarán las Semifinales de Vuelta?
Cesar Arturo Ramos estará en el Azteca | MEXSPORT
César Arturo Ramos y Fernando Guerrero comandan las cuartetas arbitrales
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

A un paso de la Final. Cuatro equipos están a un partido de poder llegar a la Final del Apertura 2023. América tiene la ventaja sobre Atlético de San Luis y se perfila a llegar al partido por el campeonato, mientras que Tigres logró vencer a Pumas en CU.

Ahora la Federación Mexicana de Futbol ha designado a los árbitros para los partidos de Vuelta de Semifinales. César Arturo Ramos y Fernando Guerrero comandarán las cuartetas arbitrales para los partidos del fin de semana.

Fernando Guerrero volverá a arbitrar una Vuelta

La FMF decretó que César Arturo Ramos será el árbitro principal del encuentro en el Estadio Azteca entre América y Atlético de San Luis. Alberto Morín y Michel Ricardo Espinoza acompañarán al silbante en las laterales, mientras que el cuarto árbitro será Diego Montaño Robles.

La FMF designó a los árbitros

Fernando Guerrero Ramírez fue el designado para arbitrar el encuentro entre felinos en Nuevo León. Marco Antonio Bisguerra y Enedina Caudillo serán los asistentes del juego mientras que Víctor Alfonso Cáceres fue designado como el cuarto árbitro.

El silbante estará en el Volcán

Ambos árbitros tuvieron participación durante la Vuelta de los Cuartos de Final. Fernando Guerrero arbitró el encuentro de América y León donde las Águilas ganaron 2-0, mientras que César Ramos estuvo en CU para la victoria de Pumas sobre Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APUNTA A FICHAR A JOSÉ CASTILLO, 'JOYA' DEL PACHUCA