liguilla-quedaron-definidos-los-cuartos-de-final-del-apertura-2021

Liguilla: Quedaron definidos los Cuartos de Final del Apertura 2021

Pancarta de la Liga MX
Pancarta de la Liga MX | IMAGO7
Tras el repechaje, la Fiesta Grande quedó configurada con cuatro atractivos duelos
2021-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Apertura 2021 de la Liga MX ha llegado a su fase final, y este domingo quedaron definidos los ocho finalistas que se enfrentarán en los Cuartos de Final del certamen.

La eliminatoria más mediática de esta fase será el Clásico Capitalino entre América, líder general del campeonato, y Pumas, que calificó onceavo pero venció a Toluca de visita en la repesca. Se espera que las batallas se lleven a cabo el jueves a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario y el domingo a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Otro cotejo que llama la atención será el que escenificarán Atlas, sublíder de la fase regular, y Rayados, que mostró todo su poder en la reclasificación ante Cruz Azul. Los duelos entre tapatíos y regiomontanos se jugarían el miércoles a las 21:00 horas en la Sultana y el sábado a las 19:00 horas en el Jalisco, donde La Academia quiere quitarse la hegemonía en los duelos ante su rival en la Fiesta Grande.

Maxi Meza y compañía se abrazan tras una anotación rayada

Por su parte, León, tercero de la general, conoció a su rival desde este sábado, cuando La Franja superó en penaltis al Rebaño. La Fiera parte con la ventaja de cerrar en casa y dicho encuentro sería en el Bajío el sábado a las 21:06 horas y arrancaría en la Angelópolis el próximo miércoles a las 19:00 horas.

Finalmente, en uno de los juegos más parejos de esta fase al poner en la cancha al cuarto y quinto de la general, Tigres y Santos se enfrentarán en lo que se espera sea una gran batalla norteña. El equipo de Miguel Herrera viajaría a la Comarca para jugar el jueves a las 19:00 horas y todo se definiría el domingo a las 17:00 horas en el Volcán.

Fidalgo y Roger celebran un gol del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SE IMPUSO EN TOLUCA Y SE MEDIRÁ AL AMÉRICA EN CUARTOS DE FINAL.