mikel-arriola-hoy-hay-mas-oportunidades-de-abrir-los-estadios-que-antes

Mikel Arriola: 'Hoy hay más oportunidades de abrir los estadios que antes'

Mikel Arriola: 'Hoy hay más oportunidades de abrir los estadios que antes'
La afición de Juárez FC volvió al Olímpico Benito Juárez | MEXSPORT
El presidente de la Liga MX dijo que todo dependerá de los semáforos epidemiológicos en cada estado
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la confirmación de la apertura de los estadios en la ciudad de Guadalajara, Mikel Arriola, comentó que las puertas de más inmuebles se irán abriendo conforme vaya modificando el color del semáforo en sus estados, aunque resaltó que ahora las posibilidades son mayores porque las condiciones y panoramas son favorables.

"Hoy hay más oportunidades de abrir los estadios de los que había antes. Por eso hoy se anuncia un protocolo de medidas para reforzar la reapertura, cada estado trabajando con muchos equipos y lo seguiremos haciendo y ayuda a regenerar lo que se había perdido en los últimos meses", afirmó el directivo en cadena WRadio.

"El escenario ahora ya es distinto, ya hay 19 estados en semáforo amarillo y la disposición que se emitió en junio el año pasado por la Secretaria de Salud permite que haya eventos a partir del permiso de la Federación local y del permiso específico de ese partido", agregó.

Mikel Arriola con el trofeo de la Liga MX

Sobre los castigos que impuso recientemente la Comisión Disciplinaria con los casos de Atlas y Santos, Arriola señaló que se le deben de dar la seriedad necesaria y estar en sintonía con la Comisiones involucradas.

"Esos temas hay que verlos con mucha seriedad, a mí me parece que con la misma transparencia con la que actúa la Comisión Disciplinaria, también actúa la Comisión de Árbitros y tenemos que apoyarlos porque son elementos centrales para que todo vaya bien", sentenció Mikel Arriola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: ESTADIO AKRON PODRÁ RECIBIR 25 POR CIENTO DE ESPECTADORES