mikel-arriola-sobre-bayer-leverkusen-emocionados-de-traer-un-equipo-europeo

Mikel Arriola sobre Bayer Leverkusen: 'Emocionados de traer un equipo europeo a México'

Mikel Arriola durante conferencia de prensa junto a Bayer en México
Mikel Arriola durante conferencia de prensa junto a Bayer en México | IMAGO7
El presidente de la Liga MX confirmó que el 'México Tour' es un paso a la internacionalización del balompié nacional
2022-04-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En el marco de la celebración de los 100 años de Bayer en México, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, destacó el vínculo que consolidaron las directivas del Bayer Leverkusen, América y Toluca, quienes sostendrán encuentros para el mes de julio: "Estamos muy emocionados de traer a un equipo europeo a México". 

El presidente de la Liga MX confirmó que el Tour del Bayer por nuestro país es un paso a la internacionalización del balompié nacional, ya que considera que es la ventana ideal para llegar a otro sector de aficionados fuera de México y Estados Unidos

"Estamos en ese esfuerzo y espero que podamos internacionalizar la Liga y así proyectar a más jugadores para Europa. Somos la Liga numero 10 en el mundo con 188 millones de aficionados, tenemos que hacer que la Liga MX se vea en otros lados", afirmó el directivo. 

Mikel Arriola durante conferencia de prensa junto a Bayer en México

"Nos emociona mucho y sé que vamos a despertar el interés más allá de nuestras fronteras, no solo en Estados Unidos, sino llegar a los aficionados de la Bundesliga que es una de las más importantes del mundo", finalizó Mikel Arriola.

Mikel Arriola durante conferencia de prensa junto a Bayer en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYER LEVERKUSEN: TOLUCA Y AMÉRICA FEMENIL SERÁN LOS RIVALES DEL EQUIPO ALEMÁN EN EL 'MÉXICO TOUR'