mikel-arriola-sobre-grito-prohibido-las-selecciones-nacionales-estan-en

Mikel Arriola sobre grito prohibido: 'Las Selecciones Nacionales están en grave riesgo'

Mikel Arriola sobre grito prohibido: 'Las Selecciones Nacionales están en grave riesgo'
Aviso en las pantallas del AT&T Stadium por aparición del grito prohibido | MEXSPORT
El presidente de la Liga MX aseguró que esta conducta afectará a todo el futbol mexicano
2021-07-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con la reaparición del grito homofóbico en el partido de la Selección Mexicana que provocó que se pausará en dos ocasiones el encuentro, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, mandó un mensaje a la afición recordando que las consecuencias pueden ser graves si no se logra erradicar de manera definitiva.

"La Liga MX incrementará el esfuerzo para que el grito no se dé porque es algo que nos afecta a todos, nos estamos jugando mucho. Las Selecciones Nacionales están en grave riesgo", confirmó el directivo.

Mikel Arriola en evento de la Liga MX

También destacó que los protocolos en los partidos de la Liga continuarán para evitar que el grito vuelva a escucharse en los estadios del país.

"En el tema del grito es mantener nuestro protocolo en todos los partidos, tendremos mucha capacidad de prevención y de reacción si se presenta. El grito nos afecta a todos y si no lo enfrentamos como uno solo será complicado. La posición de la Liga MX es incrementar esfuerzos porque afecta a todos", comento Mikel Arriola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MIKEL ARRIOLA REVELÓ QUE ANTE ALTA DE CONTAGIOS EN LOS CLUBES REFORZARÁN LOS PROTOCOLOS