mikel-arriola-tenemos-que-seguir-generando-mas-ingreso-para-tener-mas

Mikel Arriola: 'Tenemos que seguir generando más ingreso para tener más calidad en las plantillas'

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX
Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX | IMAGO7
El presidente de la Liga MX reconoció que buscan mejorar el espectáculo en las canchas
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Apertura 2021 fue uno de los torneos que menor promedio de goles por partido registró, por lo que la Liga MX ya tomó cartas en el asunto para mejorar la calidad del espectáculo. 

Sin embargo, Mikel Arriola, presidente del campeonato mexicano, reconoció que aún hay áreas de oportunidad para mejorar respecto al torneo anterior.

"Contra la temporada pasada, hemos tenido una tendencia muy relevante de asistencia a los estadios y también hemos podido incrementar los ratings. Sin duda que hay áreas de mejora para incrementar el número de goles", comentó Arriola en entrevista para Fox Sports.

La Liga MX seguirá trabajando con la finalidad de generar mayores ingresos para sus clubes con la finalidad de que el espectáculo en las canchas mejore. 

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX

"El año que viene se nos junta el Mundial de Clubes con Fecha FIFA y la Copa del Mundo a final de año, tenemos que seguir generando más ingreso para los equipos para tener más calidad en las plantillas y más inversión en Fuerzas Básicas y eso al final del día lo que nos va a llevar a tener más calidad en la cancha". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CALENDARIO DEL APERTURA 2022 SE MODIFICARÍA POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX