nacho-ambriz-en-el-radar-de-varios-clubes-en-el-extranjero

Nacho Ambriz: En el radar de varios clubes en el extranjero

Nacho Ambriz en un partido de León
Nacho Ambriz en un partido de León | IMAGO7
Sus buenos resultados en León, América y Necaxa lo ponen como opción en el extranjero
2021-06-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ignacio Ambriz está en el radar de algunos clubes del extranjero. Debido a los buenos resultados obtenidos durante su paso por el León, el entrenador mexicano ha sido sondeado por algunos equipos fuera de México, pero sin recibir alguna oferta formal.

Debido a que ha tenido una buena carrera en los banquillos tras dirigir a Chivas, Querétaro, América, Necaxa y a los Panzas Verdes, Nacho ha despertado el interés en clubes fuera de México según confirmó una fuente a RÉCORD.

Todos los acercamientos con Ambriz han sido meramente informales, por lo que el entrenador continúa esperando un ofrecimiento formal y un proyecto convincente para regresar a la actividad.

Nacho Ambriz en un partido de León

Tras cumplir con su contrato con La Fiera en el recién concluido Guard1anes 2021, Nacho se fue a San Luis a descansar debido a que tiene una casa en dicho estado, por lo que no está en conversaciones para ser el nuevo director técnico del conjunto potosino.

A lo largo de su carrera, el ex seleccionado nacional ha logrado conquistar un título de Liga con León, una Copa con Necaxa y una Concachampions con el América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALL-STAR GAME ENTRE LIGA MX Y MLS SERÁ ANUNCIADO EL MIÉRCOLES 9 DE JUNIO