¡No sólo América! Kevin Escamilla aseguró que Pumas también es 'favorecido' por el arbitraje

¡No sólo es América! Kevin Escamilla aseguró que Pumas también es 'favorecido' por el arbitraje
Escamilla habló de las ayudas arbitrales | ARCHIVO RÉCORD
Tras la polémica en el Gallos vs América el volante habló de las ayudas a los 4 Grandes
2023-09-23 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La polémica victoria de América sobre Gallos sigue dejando mucho de qué hablar. Tras el gol de Igor Lichnovsky en los últimos minutos del partido, varios jugadores del equipo queretano han dado su opinión con respecto a la jugada asegurando que las Águilas suelen recibir ayudas arbitrales.

El pasado miércoles el nuevo defensor del América, Igor Lichnovsky anotó gol en el minuto 77 del encuentro, sin embargo, el árbitro no dio el gol bueno sino hasta el 82’ debido a que la jugada se revisó por el VAR por una posible falta. Al final el silbante decretó el gol por bueno adelantando al América en el marcador.

La jugada sigue siendo polémica

La jugada se ha vuelto viral en redes sociales causando mucha polémica con respecto a las decisiones arbitrales a favor de ciertos equipos. Ante esto, Kevin Escamilla, mediocampista de Gallos, se unió a las declaraciones con respecto a la jugada en contra de su equipo.

“Si comparto que sí haya dudado de que si fue o no fue falta. Creo que en todos los medios y noticieros deportivos, todos consideraron que sí era falta, es la verdad”, comentó el Escamilla en entrevista para Claro Sports.

Escamilla criticó la jugada contra Gallos

A pesar de los comentarios, el exjugador de Pumas aseguró que además de América, también los Felinos, así como Cruz Azul y Chivas, suelen tener algunas decisiones arbitrales a favor durante sus partidos.

“Me pasó en Pumas. Si hay cierto favoritismo, o inclinación por la parte arbitral en este tipo de acontecimientos, incluso en las faltas. Se inclina un poco la balanza por ellos y tú como rival te empiezas a desgastar un poco empiezan a cobrar cosas que realmente no existen. Si hay cierta inclinación por este tipo de equipos”, reveló el futbolista.

El futbolista recordó su tiempo en Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TITO' VILLA VE EN DIBER CAMBINDO AL HOMBRE DIFERENTE EN CRUZ AZUL: "ES UN REFERENTE IMPORTANTE"