paul-aguilar-contempla-el-retiro-tras-no-encontrar-equipo-en-liga-mx

Paul Aguilar contempla el retiro tras no encontrar equipo en Liga MX

Paul Aguilar, previo a un juego del América
Paul Aguilar, previo a un juego del América | IMAGO7
El lateral mexicano tiene como última opción arreglarse con algún club de la MLS antes de marzo
2021-02-03 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Los días continúan y Paul Aguilar sigue sin poder arreglarse con un club para continuar su carrera. Tras su salida del América el lateral mexicano ha vivido en su natal Culiacán después de tiempos complicados por la muerte de su padre hace algunas semanas.

Aunque Paul desea seguir jugando, no descarta la posibilidad del retiro ante las vicisitudes de no conseguir equipo en la Liga MX previo al cierre de registros. Sus únicas esperanzas de seguir jugando en estos momentos es en la MLS, que termina sus oportunidades de contratación a inicios de marzo.

Aguilar controla el balón en un juego de las Águilas

Equipos como Austin, Houston y los dos clubes de Los Angeles han preguntado por sus servicios, pero hasta ahora no ha habido un arreglo. Se habla que el defensor mexicano quiere ganar al menos un millón de dólares al año, pero ya rebasa los 35 años de edad.

Aguilar no salió de la mejor manera de América al tener diferencias con la directiva y en estos momentos su futuro sigue en vilo. Algunas voces trascienden que incluso le han imposibilitado en la liga tras un convenio por haber hablado mal de los azulcremas.

El jugador azulcrema arremetió contra los altos planos de las Águilas al decir que le habían propuesto un contrato sólo para la ronda final de la Concachampions de diciembre pasado y no le habían dado una salida digna de la institución después de casi 10 años de defender los colores americanistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 5 DEL GUARDIANES 2021.