periodista-argentino-pido-disculpas-pero-la-liga-mexicana-es-menor-a-la

Periodista argentino: 'Pido disculpas, pero la liga mexicana es menor a la nuestra'

Rodolfo Cingolani en programa
Rodolfo Cingolani en programa | ESPECIAL
Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani aseguró que tiene los argumentos suficientes para pensar que la liga argentina es mejor
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani, periodista de TyC Sports pidió disculpas a los mexicanos luego de haber dicho que la Liga MX es de segunda categoría, por lo que aprovechó su espacio televisivo para explicar el por qué de su postura.

"Quería hablarle al pueblo mexicano que sé que tuvo mucha repercusion la nota que se hizo en este programa con el periodista mexicano, donde yo dije que el futbol mexicano era de segunda categoría, probablemente no estuve bien, me excedí con la calificación", aseguró en su programa.

Sin embargo reiteró que los argentinos son superiores en cuanto a futbol, algo que se pudo ver cuando México participaba en la Copa Libertadores.

"No tengo ninguna duda que es una liga muy menor a la argentina y lo argumento con todo el respeto para el pueblo mexicano, pero cada vez que estuvieron en la Copa de Libertadores no estuvieron a la altura, nunca pasaron a Cuartos de Final en Copa del Mundo y si aprendieron a jugar en el futbol mexicano es porque tuvieron escuela argentina", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: EQUIPO VARONIL Y FEMENIL SE TOMARON LA FOTO OFICIAL DEL GUARDIANES 2021

Tigres en festejo de gol