pumas-y-cruz-azul-dominan-el-xi-ideal-de-la-j1-del-cl2022

Pumas y Cruz Azul dominan el ‘XI’ ideal de la J1 del CL2022

Rogério y Mozo en la celebración de gol
Rogério y Mozo en la celebración de gol | IMAGO7
Mozo, Rogério y Lillini suman para los Universitarios, mientras que Baca y Charly Rodríguez lo hacen para La Máquina
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas y Cruz Azul dominan el ‘XI’ ideal de la J1 del CL2022

La Liga MX dio a conocer el 11 ideal de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 después de que ayer se haya vivido el último partido de la fecha, sin contar el de León ante Atlas, quienes tuvieron una semana más de descanso por haber llegado a la Final el semestre pasado. 

En este 'XI' destacaron Pumas y Cruz Azul, quienes aportaron en mayor número para la creación de esta alineación.

Por parte de los Universitarios, José Rogério aparece en esta lista tras anotar doblete en la victoria de su equipo ante el Toluca y, además, dejando una postal memorable en su segunda diana en dicho encuentro.

Alan Mozo se suma a este enlistado después de asistir a gol en dos ocasiones. Por su parte, Andrés Lillini fue elegido como el DT de la semana al realizar un buen trabajo con su equipo y poder debutar a Jorge Ruvalcaba, quien saltó al campo por primera vez y anotó el cuarto tanto de los Universitarios

 

 

La Máquina es el otro club que suma dos jugadores al 11 inicial, lo hacen con el recién llegado de Monterrey, Charly Rodríguez, quien marcó en su primer partido como Celeste a los 42 minutos del encuentro ante Gallos y Rafael Baca tras anotar un golazo de larga distancia y sentenciar el triunfo celeste. 

 

 

Como parte de la lista, aparecen deportistas como Nicolás Ibáñez y Diego Rolan, quienes marcaron doblete con sus equipos. Gustavo Cabral, Carlos Salcedo y Maximiliano Araújo se unen a Mozo como los cuatro mejores defensas de esta primera Jornada, mientras que Eduardo Torres de Chivas, y Washington Aguerre de Querétaro cierran el 11 ideal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: REPORTÓ CUATRO CASOS POSITIVOS A COVID-19 DE CARA AL PARTIDO VS SANTOS

Mozo dentro del 11 inicial de la J1