seis-mexicanos-se-van-a-europa-grupo-orlegi-incorpora-a-jugadores-en-el

¡Seis mexicanos se van a Europa! Grupo Orlegi incorpora a jugadores en el Sporting de Gijón

Canteranos de Santos, Atlas y América vivirán e sueño europeo en España
2023-07-12 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Apoyan al nuevo talento. Grupo Orlegui, presentó el Programa de Desarrollo de Futbolistas Profesionales, cantera del club Sporting de Gijón, que incorpora a seis jóvenes de Santos, Atlas y América.

Joshua Mancha, Kevin Picón, Sebastián Valenzuela, Franco Rossano, Ángel Contreras y Mauricio Medrano, cumplirán el sueño europeo en Residencia Mareo, la cantera del Sporting, de dónde salieron grandes estrellas del futbol mundial como, David Villa y Luis Enrique. 

Por su parte, Alejandro Irraragorri, presidente del consejo de administración, mencionó que la mayor ambición de este proyecto es ganar ganar, y lo más importante es que el talento mexicano sea apoyado. 

 

 

“A través del futbol sumará el valor económico e inspiracional, la columna vertebral es ganar sirviendo, el futuro que nosotros debemos generar”, señaló Irraragorri. 

Además, en la presentación estuvieron presentes, David Guerra, presidente ejecutivo de Sporting de Gijón, Raúl Herrera, Guillermo Hernández ,Albert Espinares, directores de Fuerzas básicas de América, Santos y Atlas, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL DUDAMEL ELOGIA A CHIVAS: 'SON EL SUBCAMPÉON, ESO GENERA RESPETO Y ADMIRACIÓN'

Joshua Mancha, Kevin Picón, Sebastián Valenzuela, Franco Rossano, Ángel Contreras y Mauricio Medrano