¡Tristes los cuatro! Chivas, América, Cruz Azul y Pumas protagonizan derrotas en la misma jornada

Los cuatro volvieron a perder
Los cuatro volvieron a perder
|
CRÉDITO X:LigaBBVAMX
| 17 Feb, 2025

Tuvieron que pasar cerca de ocho años para que los cuatro grandes del futbol mexicano perdieran sus respectivos partidos en la misma jornada y en el Clausura 2025 se rompió esa racha.

Chivas, América, Cruz Azul y Pumas sucumbieron en la Jornada 7; los rojiblancos cayeron en su visita al Toluca 2-1, los azulcremas en casa ante Necaxa 3-2, La Máquina ante Tigres 2-1 y los universitarios en Pachuca 2-1.

Chivas l CRÉDITO X:LigaBBVAMX

¿Cuánto fue la última vez que perdieron los 4 grandes?

El último registró que se plasmó con los cuatro grandes del futbol mexicano en la misma data de la Jornada 11 del Apertura 2017.

En aquella ocasión; Chivas cayó en casa 2-1 ante Lobos Buap, León venció al América 2-1, Toluca hizo lo propio 2-1 ante Pumas y finalmente Cruz Azul fue goleado 4-0 por Pachuca.

Próximo partidos

Tras la derrota ahora buscan reencontrarse con la victoria; por una parte, América y Cruz Azul vuelven rápidamente a la acción este miércoles con sus respectivos duelos adelantados de la Jornada 9. Los azulcremas reciben al León de James Rodríguez y los celeste visitan a Santos Laguna.

América l CRÉDITO X:LigaBBVAMX

Mientras tanto Chivas y Pumas lo harán el fin de semana en la octava fecha; los rojiblancos recibiendo a los Tuzos y en la Ciudad de México se vivirá una edición más del clásico capitalino.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ PAQUITA LA DEL BARRIO

 

Notas Relacionadas