tuca-ferreti-no-me-veo-en-otro-lugar-dirigiendo-que-no-sea-en-el-futbol

Tuca Ferreti: No me veo en otro lugar dirigiendo que no sea en el futbol mexicano

Ricardo Ferretti dejó hace unos días al FC Juárez
Ricardo Ferretti dejó hace unos días al FC Juárez | IMAGO7
El exentrenador de los Bravos de Juárez afirmó que le gustaría mantenerse en la Liga MX
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo 'Tuca' Ferretti es una de las instituciones más importantes que existen actualmente dentro del futbol mexicano, pese a no tener un buen paso en su última etapa como DT de FC Juárez.

El estratega brasileño no pudo revertir la situación complicada que tenía el cuadro fronterizo y al final terminó como el peor del torneo y con la multa de 80 mil pesos que tuvo que saldar la institución.

Ferretti habló en Futbol Picante sobre su posición dentro del futbol mexicano y lo primero que admitió fue que le gustaría seguir dirigiendo en la Liga MX, pese a que ha tenido ofertas de varios países.

El entrenador brasileño es el más longevo en la actualidad

El ex DT de Juárez señaló que en países como Brasil o Grecia lo han buscado para ser entrenador, pero su decisión y su motivación se mantiene en quedarse como entrenador en alguno de los equipos que tiene la Liga MX.

Ferretti aceptó que el proyecto de FC Juárez fue complejo, donde se dejó ir por la pasión y no analizó correctamente a su plantilla, situación que generó que no pudiera darle vuelta a la situación de sus exdirigidos.

Ferretti tuvo una estadía complicada con los fronterizos

Por ahora, el 'Tuca' aseguró que quiere mantenerse en México y espera que pronto le pueda llegar una nueva oportunidad para seguir dirigiendo dentro del futbol mexicano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LEÓN: PORTUGUÉS RENATO PAIVA ADMITIÓ TENER "BUENA OFERTA" PARA DIRIGIR A LA FIERA