liga-mx-pachuca-recibe-al-puebla-en-partido-crucial-para-el-cierre-de

Liga MX: Pachuca recibe al Puebla en partido crucial para el cierre de la Fase Regular

Puebla y Pachuca jugando partido de la Liga MX en el Apertura 2021
Puebla y Pachuca jugando partido de la Liga MX en el Apertura 2021 | IMAGO7
Ambos equipos pretenden clasificarse de forma directa a la Liguilla sin tener que hacerlo por la vía del Repechaje
2022-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Duelo con sabor a Liguilla. Pachuca y Puebla, dos de los mejores equipos del torneo se verán las caras esta noche en el Estadio Hidalgo, en duelo que será crucial en este cierre de la Fase Regular, pues ambos aspiran a meterse de forma directa a la Liguilla sin tener que hacerlo por la vía del Repechaje.

Los Tuzos llegan como sublíderes de la competencia con 32 puntos, igualando a Tigres, quien marcha primero solo por diferencia de un gol, y si los de la Bella Airosa desean arrebatarles el liderato deberán salir victoriosos hoy en casa frente a La Franja. De lo contrario corren el riesgo de que los felinos se les despeguen en la carrera.

El conjunto blanquiazul viene de vencer 1-2 a Bravos de Juárez en la fecha 14 y en la presente campaña, de la mano de Guillermo Almada se perfilan como uno de los equipos más fuertes a contender por el título en la Liguilla, a la cual están prácticamente calificados.

Jugadores de Pachuca festejando anotación ante FC Juárez

Sin embargo, los hidalguenses, no la tienen nada sencilla, pues el Puebla de Nicolás Larcamón ha sido a lo largo del Clausura 2022 uno de los animadores del torneo, y aunque en las últimas fechas, su nivel ha venido a menos sigue siendo un equipo competitivo, algo que se vio reflejado el pasado fin de semana cuando derrotaron 0-1 al León en su casa.

El conjunto camotero marcha en tercer puesto con 26 unidades; sin embargo, aún no tiene amarrada la clasificación directa, por lo que deberá conseguir un buen resultado esta noche para evitar complicarse el pase en las últimas dos fechas.

Jugadores del Puebla festejando anotación ante León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 15 DEL TORNEO CLAUSURA 2022