pachuca-y-puebla-protagonizaran-duelo-de-urgidos-en-el-hidalgo

Pachuca y Puebla protagonizarán duelo de urgidos en el Hidalgo

Jugadores de Pachuca celebran un gol
Elementos de los Tuzos durante un duelo en el Clausura 2020 | IMAGO7
La Franja y los Tuzos se ubican en la posición 16 y 17, respectivamente, por lo que no pueden dejar más puntos en el camino
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla y Pachuca se enfrentarán este sábado y los dos equipos llegarán en condiciones muy similares, pues los dos están ubicados en la parte baja de la tabla general (16 y 17, respectivamente) del Clausura 2020 con apenas 4 puntos. 

Juan Reynoso aseguró que no se está jugando el puesto a pesar de que Puebla viene de empatar ante Santos Laguna y de perder contra Querétaro, Necaxa y América. 

“Yo felicito al que se imagina cosas, al que anticipa cosas, porque a mí no me han dicho nada (sobre un ultimátum), pero ojalá que el sábado (hoy) nos traigamos los tres puntos para estar en una situación más tranquila”, mencionó. 

Martínez celebra un gol en el Clausura 2020

El estratega de La Franja destacó lo importante que será sumar tres puntos ante los Tuzos: “La victoria es necesaria para tranquilizar el entorno, porque de pronto uno escucha cosas y pareciera que hay una campaña para que uno se vaya. Una victoria bajaría las revoluciones”, añadió. 

“Uno vive con presión, desde que se firma el contrato sabes que no hay una fecha de caducidad, sólo hay que rendir, plasmar la idea, que te vean trabajar y generar un buen ambiente en el grupo”, aseveró. 

Juan Reynoso espera un partido parejo y complicado debido a que Puebla visitará a Pachuca, que le ganó a Tigres, pero que empató ante Chivas y que perdió ante Pumas, León y Cruz Azul estando bajo las órdenes de Paulo Pezzolano. 

"Esperamos su mejor versión. Tiene una identidad que va construyendo, porque también el técnico no tiene muchos meses, no ha pegado o no ha tenido buenos resultados, sobre todo de visita”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN CUEVA, REGISTRADO COMO JUGADOR DEL PACHUCA EN LA LIGA MX