puebla-vs-pachuca-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Pachuca sólo necesitó de un penalti para vencer al Puebla

Liga MX: Pachuca venció al Puebla por la mínima diferencia vía penalti
Ismael Sosa celebra su gol ante el Puebla | IMAGO7
Con gol solitario de Ismael Sosa desde los once pasos, los Tuzos derrotaron 0-1 a La Franja
2020-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un partido de pocas emociones, Pachuca derrotó por la mínima diferencia al Puebla a domicilio y obtuvo su segunda victoria en este Guard1anes 2020; mientras que La Franja sufrió su segundo descalabro de manera consecutiva.

Durante los primeros minutos, el cuadro hidalguense puso a temblar a la defensa poblana, con una aproximación por parte de Rodrigo Salinas que sirvió para Erick Aguirre, quien sacó el disparo que fue apenas desviado por Jesús Paganoni.

Los Tuzos siguieron intentando y a los 25 minutos, nuevamente estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando Luis Chávez envió un centro qué pasó rosando la meta poblana; tres minutos más tarde llegó la respuesta por parte de La Franja, por conducto de Omar Fernández que se animó a pegarle de larga distancia, sin embargo el balón apenas rosó la portería de Óscar Ustari.

 

 

Luego de un primer tiempo trabado, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado.

Para la segunda parte, ambos técnicos realizaron algunas modificaciones con la intención de ganar el partido, aunque fue el Pachuca quien tuvo mayor fortuna, pues el árbitro Fernando Guerrero, marcó un penalti a su favor, que fue anotado por Ismael Sosa para darle la ventaja a su equipo, misma con la que los Tuzos sellaron la victoria.

Jugadores de La Franja decepcionados por la derrota

Pese a no ser, su mejor partido, Pachuca se llevó los tres puntos a casa y comienza a recomponer el camino en el certamen, aunque tiene mucho que replantearse si quiere ser protagonista y serio candidato al título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: LEONARDO RAMOS SE CONVERTIRÁ EN NUEVO JUGADOR DE LOS TUZOS