michel-ya-planea-el-proximo-torneo-con-pumas-pese-a-fracaso-actual

Míchel ya planea el próximo torneo con Pumas pese a fracaso actual

Míchel González durante el juego entre Pachuca y Pumas
Míchel González durante el juego entre Pachuca y Pumas | IMAGO7
Luego de la derrota ante Pachuca, el español dijo que no está en su mente el abandonar al cuadro del Pedregal
2019-11-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar del mal semestre que tuvo Pumas, en el que el equipo no logró calificar a la Liguilla y cerró el Apertura 2019 perdiendo ante Pahuca, Míchel González, entrenador de los universitarios, dejó claro que en sus planes no está el salir de la institución y que ya esta planeando el próximo torneo.

Además, el español reveló que aún no sabe si habrá cambios con la llegada de Leopoldo Silva a la presidencia del patronato. 

“Hasta ahora estoy planificando la temporada que viene, llevamos cerca de dos meses haciéndolo y viene un nuevo presidente, no sé qué querrá hacer. Lógicamente con el director deportivo Chucho Ramírez y no puedo decir nada más", sentenció el estratega en conferencia de prensa tras la derrota de Universidad 2-0 ante los Tuzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE PUMAS RECRIMINA A MÍCHEL CON INSULTO HOMOFÓBICO

Por otro lado, el estratega reconoció las malas sensaciones que tienen los felinos luego de no entrar a la Liguilla y, en referencia a los insultos que hizo la afición universitaria haci su persona, el español afirmó que los fanáticos son libres de expresar sus sentimientos.

"Me quedo triste, frustrado porque teníamos muchas esperanzas de pode clasificar, pero después del partido frente a Juárez sabíamos que era complicado porque cuando no dependes de ti mismo dejamos pasar la posibilidad y era mucho más difícil

"La gente puede expresarse como crea conveniente, la afición se siente mal, igual que nosotros, por una parte animan y alientan y por otra se sienten mal", comentó.

Míchel González durante el juego entre Pachuca y Pumas