pachuca-y-pumas-reparten-puntos-en-el-cierre-de-la-jornada-3-del-ap23

Pachuca y Pumas reparten puntos en el cierre de la Jornada 3 del AP23

Pachuca contra Pumas en la Jornada 3 del AP23
Pachuca contra Pumas en la Jornada 3 del AP23 | MEXSPORT
Los Tuzos empataron 1-1 contra los Universitarios en el Estadio Hidalgo
2023-07-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
o.kuri
Comparte en:

Con un empate a uno, Pachuca y Pumas cerraron la Jornada 3 e iniciaron la pausa en la Liga MX por la participación en la Leagues Cup, auqnue los Tuzos no participarán en la Fase de Grupos del torneo de la MLS. 

Fue en el Estadio Hidalgo donde ocurrió el duelo con Pumas, en el que Pachuca tenía la oportunidad de conseguir su primera victoria del torneo, en tanto que para los felinos era una posibilidad de seguir sumando.

Y justo por las necesidades de ambos equipos, desde el inicio el partido se tornó intenso desde el primer tiempo y los Tuzos parecían pegar primero, pero el gol (15') que había marcado Lucas Di Yorio fue anulado por un empujón; sin embargo, Universidad sí descontó al momento en que con una jugada que organizaron Dinenno, Salvio y Del Prete, fue este último quien (21') quien puso adelante a su equipo.

Pachuca contra Pumas en el AP23

Ya luego Pachuca volvió a probar el sabor de un gol cancelado a Roberto de la Rosa ppr una falta, pero el delantero mexicano se 'desquitó' y antes del silbatazo final de la primera mitad, disparó por el costado derecho, la pelota le pegó en el brazo a Nathan Silva y el autogol le dio el empate a los Tuzos. En tanto que el portero Julio González fue el felino más importante, pues intervino en un par de ocasiones para evitar los goles hidalguenses. 

Pachuca disputando el alón contra Pumas

Arrancó el segundo tiempo con un empate a uno, pero eso no conformaba ni a Guillermo Almada ni a Antonio Mohamed, por lo que ambos entrenadores hicieron cambios.
Con todo y modificaciones, los goles ya no llegaron y ambas escuadras tuvieron que conformarse con haber sumado un punto, pero con la consigna de que deberán mejorar considerablemente.

Pachuca y Pumas reparten puntos en el Estadio Hidalgo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TOLUCA YA TIENE A SU NUEVO GOLEADOR! LOS DIABLOS ROJOS FICHARON A PEDRO RAÚL