¡Victoria Tuza! Pachuca vence a Pumas con doblete de Kennedy

¡Victoria Tuza! Pachuca vence a Pumas con doblete de Kennedy
Pachuca vence a Pumas en casa
|
IMAGO7
| 16 Feb, 2025

Pachuca se impuso 2 a 1 ante Pumas en casa, el equipo dirigido por Guillermo Almada consiguió la victoria de la mano de John Kennedy quien con una destacada actuación al conseguir un doblete le dio los tres puntos a su equipo.

Pachuca venció 2-1 a Pumas | IMAGO7

El arquero de Pumas, Pablo Lara tuvo una noche para el olvido después de que contribuyó en el primer gol del partido, además de cometer múltiples errores durante el juego que pudieron abultar el marcador.

El primer gol de la noche llego al minuto 16, después de que en un despeje de meta el esférico llegó a Carlos Moreno, quien asistió a John Kennedy y el brasileño aprovechó una mala salida de Pablo Lara para convertir el primer gol de la noche.

Cerca del final del primer tiempo, en una gran jugada colectiva, Salomón Rondón asistió al Kennedy, quien ingresó al área y se quitó al arquero de Pumas para quedar frente al marco y conseguir el segundo tanto de la noche.

John Kennedy marcó doblete ante Pumas | IMAGO7

En la parte complementaria fue un trámite para ambos equipo, Pachuca buscó ampliar el marcador mientras que Pumas pretendía igualar el electrónico, sin embargo la reacción Universitaria llegó tarde en el juego, luego de que Ignacio Pusseto, sacó un disparo de larga distancia para colocar el 2 a 1 y cerrar el marcador.

Con este resultado, Pachuca se estableció en el cuarto sitio del campeonato tras conseguir 13 unidades, mientras que Pumas llegó al noveno sitio al mantenerse con 11 puntos.

Pumas descontó en el agregado | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! EL SALVADOR CLASIFICA A MUNDIAL SUB-17 POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Notas Relacionadas