queretaro-empato-ante-los-tuzos-de-pachuca-en-el-regreso-del

Querétaro empató ante los Tuzos de Pachuca en el regreso del Apertura 2023

Pachuca y Querétaro dividen unidades en La Corregidora
Pachuca y Querétaro dividen unidades en La Corregidora | MEXSPORT
El cuadro de Mauro Gerk no pudo pasar de la igualdad, aunque les anularon un gol en el final del encuentro
2023-08-20 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.olvera
Comparte en:

El triunfo se le fue de las manos al Querétaro. Los Gallos Blancos estuvieron a punto de imponerse ante el Pachuca con un gol de último minuto, pero este les fue anulado y tuvieron que conformarse con dividir unidades. 

Los de la Bella Airosa han tenido un arranque para el olvido en este Apertura 2023. En las tres jornadas que han disputado, no han conseguido ganar un solo partido y al momento se mantienen en el puesto de la clasificación. 

Sandoval celebra el gol de Querétaro

Los queretanos iniciaron con la intención de ganar y antes de que terminara el primer tiempo, Ángel Sepúlveda se encargó de abrir el marcador con un remate de cabeza derivado de un tiro libre, ventaja con la que su equipo se fue al descanso. 

Sin embargo, para el complemento, los dirigidos por Guillermo Almada lograron equilibrar el resultado gracias a la acción de Roberto de la Rosa, quien gritó gol al 51' tras lucirse con un tiro de zurda casi pegado al travesaño.

 Roberto de la Rosa en el empate de PAchuca

En los últimos momentos, parecía que los tres puntos se quedarían en la Corregidora gracias a la anotación de Raúl Sandoval, pero una falta sobre José Castillo impidió que los Gallos consiguieran este objetivo, aunque el sabor amargo permanece para los de la Bella Airosa, que acumulan ya siete juegos consecutivos sin poder ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VS PACHUCA: ¿DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 4 DEL APERTURA 2023?

Querétaro y Pachuca dividieron unidades