pachuca-vs-santos-gol-resumen-y-videos

Liga MX: Pachuca venció con diez a Santos y sueña con meterse a repechaje

Ismael Sosa celebrando un gol ante Santos
Ismael Sosa celebrando un gol ante Santos | IMAGO7
Con un solitario gol de Ismael Sosa, los Tuzos se quedaron con los tres puntos
2021-04-26 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En un encuentro donde Pachuca buscaba una de sus últimas oportunidades para poder acceder al Repechaje, con 10 hombres en la cancha derrotó por la mínima a Santos Laguna que aspiraba por la tercera posición y asegurar su pase directo a la Liguilla. 

Faltando una jornada para que concluya la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, ambas escuadras tenían mucho que arriesgar. Los Tuzos y los Guerreros marchan en diferentes sectores de la tabla general, pero ambas escuadras necesitaban  sumar de a tres para mantenerse dentro los lugares de Repechaje; sin embargo, Santos no pudo aprovechar que Pachuca se quedó con un hombre menos, tras la expulsión del mediocampista Luis Chávez y al final terminaron empatando sin goles en la primera parte. 

Los comandados por Paulo Pezzolano triunfaron luego de que el VAR aprobará la pena máxima para los de la Bella Airosa; los Tuzos se pusieron al frente en el marcador luego de que el delantero Ismael Sosa venció al arquero Carlos Acevedo, tras cobrar desde los once pasos y así darle un respiro a su equipo. 

De este modo, el conjunto hidalguense sumó 20 unidades que le dan oportunidad de mantenerse con vida en el actual certamen. Este jueves visitarán a Atlético San Luis para disputar la Jornada 17, partido del que dependerán para seguir escalando en la tabla en dado caso de que se lleven la victoria en el Alfonso Lastras. 

Mientras que los dirigidos por Guillermo Almada jugaron con muy poca intensidad en el Estadio Hidalgo y se mantienen dentro de la zona de Repesca, pero no cumplieron con el objetivo de meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y así evitar jugar la Reclasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: NACHO AMBRIZ NO RENOVARÁ CONTRATO CON LA FIERA

Luis Chávez se fue expulsado en el 1er tiempo