pachuca-derroto-a-tigres-y-obtuvo-su-primera-victoria-del-clausura

Pachuca derrotó a Tigres y obtuvo su primera victoria del Clausura 2020

Pachuca en celebración de gol
Pachuca en celebración de gol | IMAGO7
De la mano de Richards y Aguirre, los Tuzos vencieron 2-0 a los universitarios
2020-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca obtuvo su primera victoria del Clausura 2020  al vencer 2-0 a Tigres durante la Jornada 4 en el Estadio Hidalgo.

El partido inició sin muchas aproximaciones en los arcos rivales, lo más destacado de la primera mitad fue la lesión del defensor Diego Reyes que tuvo que salir del campo por una torcedura en el tobillo izquierdo. Además el mediocampista de los Tuzos, Rubens Sambueza falló un penal.

Fue entonces que en el minuto 69' Franco Jara tomó un balón suelto y probó con un potente disparo a Guzmán; el rebote quedó en el corazón del área, donde Kazim Richards dio un potente cabezazo que fue imposible de detener, dándole el 1-0 a los locales.

Los Tuzos aprovecharon el envión anímico y lograron el 2-0 a través de Erick Aguirre, quien apareció cerca del punto penal para batir el arco con un tiro pegado a la base del poste derecho, a pase de Mike Tapias.

Con este resultado, Pachuca llegó a cuatro puntos, mientras que los felinos ostentan las mismas unidades y encienden las alarmas en el conjunto universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ENVIÓ MENSAJE DE APOYO A NICO CASTILLO PREVIO A JUEGO VS JUÁREZ

Gignac lamenta disparo fallado