almada-tonto-seria-confiarnos-en-nuestra-casa-vamos-a-jugar-una-final-el

Almada: 'Tonto sería confiarnos en nuestra casa; vamos a jugar una Final el domingo'

Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos
Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos | IMAGO7
El entrenador de los Tuzos sabe de la importancia del juego del próximo domingo
2022-05-19 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Para Guillermo Almada, técnico del Pachuca, el América no está muerto en la eliminatoria, pues pese a que con el empate, el Pachuca tiene ligera ventaja, afrontarán la vuelta como una Final.

“Tonto sería de nuestra parte confiarnos en nuestra casa. Vamos a jugar una Final el día domingo y será más duro que el día de hoy. Si queremos lograr el pase a la Final lo debemos de demostrar en la cancha”, declaró en conferencia de prensa.

Para Almada la clave para poder superar a las Águilas el próximo domingo será tener la continuidad durante los 90 minutos pues reconoció que, los de Coapa los superó en la primera mitad.

Pachuca sacó un buen resultado de su visita en el Azteca

“Tenemos que tener la continuidad durante los 90 minutos de lo que hicimos en el segundo tiempo, durante el primer tiempo América jugó mejor que nosotros”, comentó.

El Pachuca llegará con ligera ventaja al Hidalgo, pues con el empate estarían clasificándose a la Final por mejor posición en la tabla, aunque no deberán dar por muerto al América, club que se caracteriza por resurgir cuando parece estar aniquilado.

América tuvo más oportunidades frente al arco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: IGUALÓ CON PACHUCA EN LA IDA Y DEJAN TODO PARA LA VUELTA DE SEMIFINALES