chofis-lopez-sobre-llegada-a-pachuca-se-hizo-un-esfuerzo-muy-grande

Chofis López sobre llegada a Pachuca: "Se hizo un esfuerzo muy grande"

Chofis López vivirá una nueva etapa en la Liga MX
Chofis López vivirá una nueva etapa en la Liga MX | IMAGO7
El nuevo jugador de los Tuzos se mostró agradecido con la directiva y Jesús Martínez
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chofis' López, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, aseguró en su llegada a la CDMX que la escuadra hidalguense será una nueva oportunidad de poder despuntar en su carrera.

La Chofis afirmó que se hizo un esfuerzo importante entre todas las partes para que se diera su fichaje con el cuadro de los Tuzos, con quien espera estar listo en próximos días e incorporarse de lleno al equipo.

En su llegada al aeropuerto de la CDMX, el delantero mexicano confirmó que no tuvo problemas en su salida con Chivas y agradeció a Jesús Martínez por la oportunidad en Pachuca. 

Chivas fue el primer equipo de la Chofis en México

"La verdad estoy contento, agradecido con todos los directivos de Pachuca, con Jesús Martínez. Se hizo un esfuerzo muy grande, estoy agradecido con Chivas, fue mi primer club y hoy más que nunca estoy convencido de que se vienen buenas cosas", comentó López.

La Chofis en especial agradeció tanto a Jesús Martínez como a Guillermo Almada, con quienes dijo que ya habló para lo que será su estadía por tres años en la escuadra hidalguense.

Chofis no tuvo tanta oportunidad en San José Earthquakes

"Se portó muy bien conmigo, me hizo sentir como si ya fuera jugador de Pachuca y por eso tomé la decisión", sentenció la Chofis sobre su plática con Jesús Martínez, presidente de los Tuzos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PACHUCA: OFICIALIZÓ EL FICHAJE DE CHOFIS LÓPEZ PARA EL AP22