juan-reynoso-sancionado-con-multa-economica-por-atacar-al-var

Juan Reynoso, sancionado con multa económica por atacar al VAR

Reynoso, después de un partido
Reynoso, después de un partido | IMAGO7
La FMF informó que técnico del Puebla violó el Cógido de Ética tras sus declaraciones sobre el VAR
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el técnico Juan Reynoso atacara al VAR por su intervención en el partido contra el América de la Jornada 1 del Clausura 2020, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que el estratega será acreedor a una sanción.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que el técnico del Puebla deberá pagar una multa económica, debido a que violó el Código de Ética por sus polémicas declaraciones contra la herramienta.

Reynoso, en el banquillo del Puebla

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de oficio esta Comisión inició en contra del director técnico del Puebla F.C, Juan Máximo Reynoso Guzmán (...) esta autoridad resuelve: Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, con una multa económica por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF", aseguró el escrito.

Cabe recordar que al término del partido ante las Águilas, el DT mostró su molestia sobre el VAR: "Ganó América, pero están matando el futbol. Estoy bastante caliente. Cuando nos dijeron que habría (VAR) dijimos gracias a Dios habrá justicia y no ha sido así. Cada semana terminamos hablando de lo mismo, del VAR”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REGRESÓ AL TRIUNFO TRAS DERROTAR A PUEBLA EN JUEGO PENDIENTE