luis-chavez-dinamo-moscu-dispuesto-a-pagar-clausula-de-recision-del-mexa-a

Luis Chávez: Dinamo Moscú, dispuesto a pagar cláusula de recisión del 'mexa' a Pachuca

Chávez en un juego con Pachuca
Chávez en un juego con Pachuca | MEXSPORT
Los rusos pagarán 5 millones de dólares por el mediocampista ruso
2023-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Giro inesperado en el caso de Luis Chávez. Finalmente, el Dinamo de Moscú sí está dispuesto a ejercer la cláusula de rescisión de contrato que tiene el seleccionado nacional con Pachuca, y así, poder contar con él.

Según información de Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el conjunto ruso desembolsará 5 millones de dólares por el mediocampista zurdo, y si el dinero le llega a los Tuzos sin contratiempos Chávez cumplirá su sueño de jugar en Europa.

Chávez en partido del Tri

El tema del bloqueo financiero que sufren los clubes rusos, por motivo de la guerra que tiene este país con Ucrania desde hace más de un año, ha retrasado la oficialización de la salida de Chávez al Dinamo de Moscú.

Cabe recordar que la opción que presentaron los Rayados de Monterrey fue muy superior, pues rondó los 9 millones de dólares; sin embargo, el objetivo del canterano tuzo siempre fue muy claro de querer militar en un club europeo.

Chávez en un juego con Pachuca

Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección de México en el pasado Mundial de Qatar 2022, anotando un soberbio gol de tiro libre ante la Selección de Arabia Saudita en el último compromiso de la Fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAYA PALIZA! KATTY MARTÍNEZ ANOTÓ 'HAT-TRICK' EN LA GOLEADA DEL AMÉRICA FEMENIL A SANTOS

Chávez en partido del Tri