Nico Ibáñez sobre su naturalización mexicana: 'Ojalá se dé en el futuro'

Nico Ibáñez tras ser campeón con Pachuca
Nico Ibáñez tras ser campeón con Pachuca | IMAGO7
El delantero de los Tuzos tuvo un papel importante en el AP22 para ser campeón
2022-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Nicolás Ibáñez tuvo un torneo de ensueño, primero ganó el título de goleo individual del Apertura 2022 y luego consiguió el séptimo título del Pachuca.

El delantero argentino de los Tuzos está haciendo los trámites correspondientes para obtener su naturalización como ciudadano mexicano, por lo que muchos aficionados lo quieren en el Tri.

"No, todavía no lo tengo (el pasaporte). Como dije anteriormente, ojalá se dé en el futuro", mencionó durante los festejos.

Nico Ibáñez tras ser campeón con Pachuca

Por la Selección Mexicana han pasado varios argentinos de nacimiento, como Gabriel Caballero, Christian Giménez, Vicente Matías Vuoso y más recientemente Rogelio Funes Mori, quien seguramente estará en la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"No lo puedo creer, la verdad que se me dio todo este año. Quiero agradecerle a todo el grupo, que se rompió la madre para lograr esto", agregó.

Nico Ibáñez tras ser campeón con Pachuca

Nicolás Ibáñez destacó la mentalidad ganadora de los jugadores del Pachuca, quienes se mantuvieron en un gran nivel, luego de que el torneo pasado perdieron el campeonato contra el Atlas.

"Esto me da mucha fuerza para lo que viene. Vamos a poner al equipo en donde se merece. El grupo estaba convencido, trabajamos muy duro pensando en esto. Es una satisfacción muy grande", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: CONQUISTÓ SU SÉPTIMO TÍTULO Y ALCANZÓ EN 'ESTRELLAS' A PUMAS Y TIGRES

Nico Ibáñez tras ser campeón con Pachuca