pachuca-brilla-en-jornada-5-y-escala-a-la-cima-del-ranking-record

Pachuca brilla en Jornada 5 y escala a la cima del Ranking RÉCORD

Pachuca celebra un gol en el Estadio Azteca
Pachuca celebra un gol en el Estadio Azteca | IMAGO7
Los Tuzos deslumbraron esta semana en su manejo de redes sociales y ahora son líderes de nuestro ranking
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se fue la Jornada 5 del Clausura 2020 y con ello también una semana más del Ranking RÉCORD, en el que Pachuca logró terminar en la cima de la tabla.

Los Tuzos acumularon 12.6 puntos en el conteo semanal. En el segundo lugar quedó Puebla con 10.5 unidades; mientras que el tercer sitio se lo quedó Necaxa con 10.2 puntos.

Tabla de la Jornada 5 del Ranking

De los equipos considerados como 'grandes' del balompié mexicano, el mejor posicionado en el listado fue América con 9.9 puntos, le siguió Chivas con 9.3 unidades; Cruz Azul con siete puntos y Pumas fue último, junto con Querétaro, con cinco unidades. 

En el acumulado de las cinco jornadas, Pachuca también se quedó en lo más alto de la tabla con 54.1 puntos. Atlas, Tijuana y Puebla son las escuadras que siguen de cerca a los de la Bella Airosa con 52, 51.2 y 50.9 puntos, respectivamente.

Acumulado del Ranking tras cinco jornadas

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

PUBLICACIONES DESTACADAS 

Pachuca logró destacar gracias a la publicación con la que recordó que hace seis años comenzó la carrera como futbolista profesional de Hirving 'Chucky' Lozano.

León fue otro de los clubes de la Liga MX que sobresalió esta semana en redes sociales y lo hizo con el video en el que presentó a su aficionado estrella, el famoso Chuacheneger.

Finalmente, FC Juárez brilló con la publicación con la que presumió como quedó el Estadio Olímpico Benito Juárez tras la nevada que cayó en la ciudad fronteriza.