pachuca-chicho-arango-apunta-para-reforzar-a-los-tuzos

Pachuca: Chicho Arango apunta para reforzar a los Tuzos

Chicho Arango apunta para reforzar al Pachuca
Chicho Arango apunta para reforzar al Pachuca | ESPECIAL
El atacante colombiano de 27 años llegaría para suplir la baja de Nico Ibáñez
2023-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Pachuca está cerca de fichar a su nuevo ‘killer’, pues los Tuzos tienen la mira puesto en Cristian Arango, quien llegaría al club hidalguense proveniente del LAFC de la MLS, club en el que milita actualmente, donde es compañero de Carlos Vela.

Según reportó el periodista estadounidense, Tom Bogert, la operación entre ambos clubes está muy cerca de cerrarse y se daría por una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Chicho Arango festeja un gol con el LAFC

La llegada del delantero de 27 años se daría para cubrir la baja de Nico Ibáñez, quien hace una semana dejó el club para reforzar a Tigres, con lo que ahora el colombiano sería el encargado de hacer los goles en el equipo de Guillermo Almada.

Si algo sabe hacer el ‘Chicho’ Arango es hacer goles, pues ha marcado 30 anotaciones y siete asistencias en 51 partidos desde su llegada al cuadro de Los Angeles, mismas que fueron claves en la obtención de la MLS Cup y la Supporters' Shield en 2022.

Chicho Arango tras un partido con el LAFC

Además, es un jugador que constantemente es llamado a la selección colombiana y tiene experiencia en el futbol europeo, tras haber militado en los equipos filiales del Benfica y el Valencia.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VENCE A NECAXA EN EL ESTADIO HIDALGO Y SON LÍDERES DE LA COMPETENCIA

Chicho Arango en concentración con la selección colombiana