pachuca-guillermo-almada-describe-como-raro-su-arribo-a-los-tuzos

Pachuca: Guillermo Almada describe como "raro" su arribo a los Tuzos

Almada reclama en un juego de Santos
Almada reclama en un juego de Santos | IMAGO7
El nuevo timonel hidalguense confesó que fue extraño pasar tan rápido de Santos a la Bella Airosa
2021-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su presentación como técnico del Pachuca, Guillermo Almada aseguró que fue extraña la manera en que llegó al banquillo de los Tuzos, pues tres días antes todavía dirigió a Santos.

“Fue raro porque terminamos de jugar el partido contra Tigres y en tres o cuatro días ya estábamos en otra institución. Nadie pensaba eso”, declaró en conferencia de prensa.

Almada dijo que tomó la decisión de llegar a la Bella Airosa debido a que le convenció el proyecto que le presentaron, además de la insistencia por los directivos del cuadro azul y plata para enrolarlo a sus filas y el sentirse identificado con la exigencia de salir Campeón.

Jugadores de Pachuca celebran un gol en el Apertura 2021

“Nos abrió rápidamente la ilusión Pachuca. Entre las propuestas que recibimos, que fueron varias, nos convenció el proyecto deportivo. La insistencia, la demostración de cariño, porque a veces esas cosas uno las pone en la balanza”, comentó.

"Los valores que maneja la institución, nos sentimos muy identificados. Ser Campeón en la aspiración máxima que tenemos y Pachuca nos abre la puerta para poder lograrlo", explicó.

Estadio Hidalgo, nueva casa de Almada

Por otro lado, Armando Martínez, presidente del Pachuca, dio detalles del contrato del charrúa. "Viene por un año con objetivos que si los cumplimos se renueva por dos años más", agregó.

Almada continuará dirigiendo en la Liga MX, a la cual llegó en el 2019 para tomar las riendas de Santos Laguna, equipo con el que obtuvo el subcampeonato el torneo anterior. Llega al conjunto tuzo con la intención de devolverles el protagonismo, luego de un torneo desastroso en el que no lograron calificar ni al Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL DE VUELTA TENDRÁ 90 POR CIENTO DE AFORO EN EL ESTADIO JALISCO.