pachuca-guillermo-almada-renovado-hasta-2025

Pachuca: Guillermo Almada, renovado hasta 2025

Pachuca: Guillermo Almada, renovado hasta 2025
Guillermo Almada en juego de Pachuca | IMAGO7
El técnico uruguayo será timonel de los Tuzos por tres años más
2022-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de llevar al Pachuca a disputar la Final del Clausura 2022, que perdieron ante Atlas, la directiva hidalguense decidió alargar el vínculo con el técnico uruguayo Guillermo Almada.

"La Directiva del Club de Futbol Pachuca ha informado con profundo beneplácito que el Profr. Guillermo Almada ha renovado su vínculo con la institución hidalguense, extendiendo su contrato como Director Técnico de los Tuzos hasta el año 2025", informaron los Tuzos en comunicado.

"De esta manera, en la institución blanquiazul se busca seguir trabajando incansablemente para dar continuidad a la labor realizada en los últimos meses y así entregarle más alegrías a la gran afición de los Tuzos del Pachuca", se agregó.

 

 

En este comunicado, los hidalguenses destacaron los logros de Almada como técnico de la escuadra, con el que terminaron en el primer lugar del torneo regular en el Claura 2022.

Y además de las estadísticas, destacaron la oportunidad a jóvenes de las fuerzas básicas que han sido parte importante de los 11 titulares como ‘Micky’ Tapias, Kevin Álvarez, Daniel Aceves, Luis Chávez, Víctor Guzmán y Erick Sánchez.

Almada con jugador de Tuzos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS QUERÉTARO: KEVIN ÁLVAREZ ASEGURÓ QUE TUZOS APRENDIÓ DE SUS ERRORES