pachuca-ismael-sosa-regresa-a-tuzos-y-renueva-contrato-hasta-2022

Pachuca: Ismael Sosa regresa a Tuzos y renueva contrato hasta 2022

Ismael Sosa celebra una anotación con León
Ismael Sosa celebra una anotación con León | IMAGO7
El jugador argentino anunció que extendió su contrato con el cuadro de la Bella Airosa
2020-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol de estufa no para. Luego de que el pasado 19 de junio León anunció que el jugador argentino, Ismael Sosa, no entraba en sus planes y finalizaban la sesión de préstamo para el torneo Guard1nes (Apertura 2020), el Chuco anunció que continuará su carrera profesional con el dueño de su carta, el Pachuca.

Sosa en festejo de una anotación

A través de sus redes sociales, Sosa compartió que renovó contrato con los Tuzos hasta el 2022.

"Amigos quiero compartirles el momento de felicidad y gratitud que estoy viviendo. Junto con la directiva de Tuzos, buscando en equipo atravesar la crisis ocasionada por la pandemia, que tristemente es un tema mundial que nos afecta a todos, llegamos al acuerdo de extender al 2022 mi permanencia en el club y en el futbol mexicano que es como mi casa.

 

 

"Siempre agradecido con el club Pachuca la cuna del futbol, equipo al que le guardo especial cariño por el trato que siempre he recibido por parte de la institución y su afición, estoy seguro que juntos, con trabajo y sacrificio lograremos grandes cosas", externó.

 

Ismael Sosa regresa al Pachuca procedente de los Panzas Verdes, equipo con el que disputó 28 juegos, marcó 10 goles y realizó seis asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: FELIPE PARDO ES OFICIALMENTE JUGADOR DE LOS TUZOS