pachuca-jesus-martinez-dejara-la-presidencia-de-los-tuzos

Pachuca: Jesús Martínez dejará la presidencia de los Tuzos

Jesús Martínez ofrece un discurso
Jesús Martínez ofrece un discurso | IMAGO7
El mandamás de los Tuzos seguirá al frente de Grupo Pachuca y su hermano tomaría las riendas del club hidalguense
2020-11-30 | MIGUEL PONTÓN
Comparte en:

RÉCORD pudo confirmar que Jesús Martínez dejará la presidencia del Pachuca y que se la pasará a su hermano Armando Martínez, quien adquirió experiencia al mando de Mineros de Zacatecas.

Se espera que dentro de los próximos días se haga el anuncio oficial, pues en el club quieren tener todo listo antes del 14 de diciembre, fecha en la que los jugadores regresarán de sus vacaciones.

Jugadores de Pachuca previo al duelo contra Pumas

Jesús Martínez seguirá al mando de Grupo Pachuca, que maneja varias empresas, entre ellas el Salón de la Fama del Futbol, la Universidad del Futbol, el museo interactivo Mundo Futbol, Pachuca, León y Everton de Viña del Mar.

Los Tuzos lograron cosas importantes bajo su mandato; ganaron la Liga MX en seis ocasiones (Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016) y la Copa Sudamericana (2006).

Jesús Martínez junto a personal médico en el Hidalgo

Habrá cambios importantes en la institución, pero todo apunta a que no habrá movimientos en la dirección técnica y que además se buscará reforzar la zona ofensiva.

Paulo Pezzolano seguiría al mando del Pachuca a pesar de que el equipo perdió por un marcador global de 1-0 ante Pumas, resultado que lo dejó fuera del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ELIMINÓ A PACHUCA DEL GUARDIANES 2020 CON EMPATE SIN GOLES EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO.