pachuca-siete-personas-detenidas-tras-actos-de-violencia-en-el-estadio

Pachuca: Siete personas detenidas tras actos de violencia en el Estadio Hidalgo

Afición de Pachuca en el Estadio Hidalgo
Afición de Pachuca en el Estadio Hidalgo | IMAGO7
Afición de los Tuzos agredió a personas de Monterrey, las autoridades dieron con los responsables
2022-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo a través de un comunicado de la Seguridad Pública de Hidalgo, se dio a conocer que siete personas fueron detenidas por su presunta participación en una riña violenta que se vivió en las instalaciones del Estadio Hidalgo. 

Las autoridades confirmaron que lograron reconocer a la gente que estuvo involucrada en este acto de violencia y fueron arrestados por golpear a los seguidores de los Rayados de Monterrey. 

“Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a siete personas de género masculino tras presentarse agresiones a aficionados al exterior del Estadio Hidalgo, donde se celebró un encuentro de futbol entre los equipos de Pachuca y Monterrey”, se lee en el comunicado. 

 

 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que fanáticos de los Tuzos y de los Rayados se encaran y empiezan a soltar golpes, de hecho, una mujer trartó de calmarlos y la gente gritaba “tranquilo, ya déjalo”. 

También se muestra que los hinchas de Monterrey reaccionaron a los enfrentamientos, pues rápidamente uno corrió uno para iniciar con la bronca. 

 

 

Ante esto, los Tuzos de Pachuca dieron su postura con un comunicado en redes sociales, donde reprobaron cualquier acto de violencia. 

Pachuca rechaza de forme energética todo acto violento que ponga en riesgo la integridad de los aficionados y se tomarán medidas ejemplares en conjunto de los cuerpos policiales y la Liga MX para mantener nuestro estadio como un lugar de ambiente familiar, libre de violencia y discriminación”, expresaron los Tuzos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS GOLEÓ AL TOLUCA Y SE METE A LA CLASIFICACIÓN DIRECTA DE LA LIGUILLA