paulo-pezzolano-tras-empate-ante-cruz-azul-nos-pudimos-llevar-los-tres-puntos

Paulo Pezzolano, tras empate ante Cruz Azul: 'Nos pudimos llevar los tres puntos tranquilamente'

Paulo Pezzolano, tras empate ante Cruz Azul: 'Nos pudimos llevar los tres puntos tranquilamente'
Paulo Pezzolano en charla con Yairo Moreno | IMAGO7
Con gol del delantero, La Máquina igualó 1-1 con los Tuzos que sufrieron la anulación de tres goles
2021-08-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano decidió no hablar sobre el trabajo del silbante Alejandro Funk y sobre el cómo se toman las decisiones en la cabina del videoarbitraje, pero destacó que su escuadra debió ganar el partido ante Cruz Azul.

"Los árbitros son seres humanos. En el momento yo me enojo, pero queda ahí. Lo que cobró el árbitro fue lo mejor y tenemos que pensar así. Nosotros muy contentos por lo que dejó el equipo, nos pudimos llevar los tres puntos tranquilamente", comentó el estratega en conferencia de prensa.

"Son errores puntuales que los asumo yo porque me gusta mucho ver a mis jugadores que salgan jugando de donde sea. De eso yo me hago cargo, trabajar con paciencia y tranquilidad, tuvimos un error y es un gol en contra", agregó.

Disparo de los Tuzos que pasa por arriba de la portería de Sebastián Jurado

Respecto al resultado que sacaron del Estadio Azteca, el DT de los Tuzos aseguró que se quedó con un sabor amargo.

"Me quedo con el sabor amargo porque veníamos por la victoria. En el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo ellos (Cruz Azul) nos complicaron", comentó.

Por otra, parte Pezzolano señaló que su equipo tiene algunos detalles que mejorar, los cuales vienen arrastrando desde que comenzó el torneo y le han costado sacar un buen resultado ante sus rivales y durante esta Fecha FIFA aprovechará para trabajar con más paciencia, tranquilidad y corregir los errores que tiene su escuadra y mejorar para los próximos encuentros.

"Es una lástima que hayamos dejado tantas chances en la primera mitad, detalles en milímetros. Creo que tácticamente los sorprendimos, fuimos claramente superiores, pero se dio así y debemos trabajar para demostrarlo con goles", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CHAQUITO GIMÉNEZ RESCATÓ EL EMPATE ANTE PACHUCA