paulo-pezzolano-tras-la-victoria-vs-xolos-pachuca-esta-para-cosas-grandes

Paulo Pezzolano tras la victoria vs Xolos: 'Pachuca está para cosas grandes'

Paulo Pezzolano durante el duelo ante Tijuana
Paulo Pezzolano durante el duelo ante Tijuana | IMAGO7
El estratega de los Tuzos se dijo contento por sumar tres puntos que los ponen en la lucha en el Guardianes 2020
2020-10-31 | CAROLINA LUNA
Comparte en:
Después de cuatro jornadas al hilo con empates, el triunfo volvió a llegar para Pachuca, situación que el técnico Paulo Pezzolano, consideró se debía a la falta de concretar las oportunidades, sin embargo, destacó el funcionamiento de su equipo que dijo está para cosas grandes. 
 
“Creo que le equipo está funcionando bien, estaban faltando las chances y hacer los goles. Estoy muy contento por lo que demuestra el equipo, el compañerismo y creemos que Pachuca de esa manera puede conseguir cosas grandes”, declaró en conferencia de prensa. 
Paulo Pezzolano previo al duelo ante Tijuana
 
Además, el estratega uruguayo aseguró estaba dentro de sus objetivos quedar lo más arriba posible para poder jugar el repechaje en condición de locales y aunque será una etapa complicada afirmó que se van a preparar para que su escuadra sea aún más fuerte que el rival al que les toque encarar.  
 
“Ganar en esta cancha es muy difícil, sabíamos que conseguir los tres puntos iba a ser muy complicado, pero Pachuca se llevó los tres puntos. El rival que venga va a ser durísimo, vamos a prepararnos para eso, pero nosotros vamos a ser más duros”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA VENCIÓ A XOLOS Y SUEÑA CON ENTRAR DIRECTO A LIGUILLA